Normativa

·        La Dirección se reserva el derecho de admisión.

·        El acceso a la instalación se realizará mediante la identificación oportuna, respetando los horarios establecidos y la instalación asignada.

·        La empresa no será responsable de daños personales o lesiones que se produzcan en la instalación como resultado de la utilización de espacios, equipos y máquinas, salvo que se produzcan por cualquier acto de negligencia de su personal o por mal estado de instalaciones o equipamiento.

·        Los usuarios mantendrán la limpieza y el orden de toda la instalación, el equipamiento y el material deportivo, así como un comportamiento respetuoso hacia el personal y el resto de los usuarios. El hecho de hacer un mal uso, ocasionar desperfectos a la instalación o al material, implica su reposición y la sanción que designe la Dirección. En caso de ser un menor, serán sus padres o tutores legales los responsables de hacerse cargo de los daños.

·        La empresa se reserva el derecho de suprimir o modificar actividades, horarios y servicios por causas de fuerza mayor. Se notificará a los usuarios mediante aviso en el tablón de anuncios de los cambios realizados.

·        La Dirección de la instalación deportiva "El Rocko" no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir a la instalación con objetos de valor y la utilización de las taquillas, las cuales están diseñadas para ser cerradas con candados, que serán propiedad de los abonados. En recepción dispondremos de un número limitado de candados destinados a la venta.

·        Las mochilas, bolsos, etc. se dejarán en la consigna de la recepción previamente registrado por el personal de la instalación.

·        El usuario deberá dejar el calzado de calle en el zapatero destinado a ello para poder acceder a la zona acolchada de entrenamiento. Para entrar se utilizará un calzado adecuado a la instalación.

·        Será imprescindible utilizar como material técnico personal los pies de gato. La instalación dispondrá de un número limitado de pies de gato para su alquiler.

·        El material técnico necesario para la práctica de escalada en la modalidad de curso los aportará la instalación. Para el uso particular de la zona de las vías, el abonado tendrá que disponer también de arnés para él y su compañero de cordada; el resto del material lo aportará la instalación (cuerda y asegurador), previa solicitud en recepción y rellenar el documento para prestamos. Para utilizar los aparatos de gimnasio se deberá utilizar una toalla personal. El material prestado se devolverá inmediatamente concluida la práctica para poder facilitárselo a otros usuarios.

·        Si el material prestado no se devuelve en las mismas condiciones, el usuario se hará responsable de su reposición.

·        No está permitida la entrada de comida y botellas de cristal a las instalaciones.

·        Existirá una hoja a disposición del usuario para que puedan dirigir sus quejas o sugerencias acerca del funcionamiento de la instalación.